Respawn nos ha regalado un pequeño adelanto de lo que podría incluir la cuarta temporada de Apex Legends, presentando a dos nuevas leyendas.

Como podemos ver en el video, Jimmie “The Forge” McCormic está más que listo para unirse a la ya gran lista de leyendas de Apex sin embargo, Jimmy no contaba con la presencia de Revenant en el estudio. Seguro estaba muy preparado para brincar al terreno de juego pero no lo estuvo para evitar su posible muerte.

Esto nos ha dejado un poco desconcertados pues desconocemos si serán dos leyendas, tanto The Forge como Revenant quienes se unirán a las leyendas o si sólo será uno de ellos. En este caso, Revenant pues evidentemente se ha encargado de que Jimmy no pueda presentarse. Al menos por el momento.

Incluso la comunidad se ha pronunciado ante el suceso con algunos comentarios y memes, algo a lo que el estudio respondió positivamente dando retweet a uno de ellos:

Habrá que esperar al 4 de febrero, día en el que será lanzada la nueva temporada de Apex Legends, para aclarar todas nuestras dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here