Animal Crossing New Horizons está cada vez más cerca con una fecha de salida para el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch. 

La tan esperada entrega de la saga llega con un montón de contenido prometedor: nuevas habilidades, nuevos vecinos y un montón de misiones para esta nueva isla desierta.

Nintendo publicó el nuevo tráiler del juego donde nos da un énfasis a la importancia del modo multiplayer. Además, se puede ver la pantalla del título, así como algunos de los elementos clásicos de la saga.

A continuación te dejamos este nuevo trailer para que lo disfrutes:

Animal Crossing New Horizons cuenta con más elementos de decoración, nuevos vecinos con personalidad única, un montón de especies animales y vegetales, y objetos que recolectar. La isla es un nuevo ecosistema y se encuentra lleno de sorpresas.

El multiplayer es una de los puntos claves de Animal Crossing. Hasta 4 jugadores podrán compartir sus aventuras en la isla en el modo local en una sola consola, mientras que 8 podrán vivir ahí permanentemente. También son 8 el número total de jugadores que pueden coincidir en el modo online, en nuestra isla o de visita.

Y para aquellos que son fanáticos de la saga de Animal Corossing, Nintendo lanzará una nueva Switch edición especial que brilla por su belleza y simplicidad en tonos pastel. Cuéntanos en los comentarios si tú también estás emocionado por este lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here