Angel Kaoru es una cosplayer latinoamericana originaria de Ecuador. Inicio su carrera en el mundo del cosplay en el año 2007, dándole vida a sus personajes favoritos.

Es una amante del anime y los videojuegos, lo cual se ve reflejado en cada uno de los cosplays que ha realizado. Angel además de ser cosplayer profesional es fotógrafa, productora audiovisual y maquillista.

Su increíble trabajo la ha llevado a ser reconocida como una de las mejores y más importantes cosplayers de su país. En el 2017 le dieron un reconocimiento a su trayectoria con el Ecuador Legendary Cosplayer de los Ecuador Cosplay Excellence Awards.

El asombroso talento de Angel Kaoru no solo lo podemos ver en los trajes de sus cosplays, a veces el maquillaje que realiza es lo que resulta más espectacular. Algunos de sus cosplays son principalmente maquillaje artístico y es una de las razones por las que resalta dentro del mundo del cosplay.

Su gran trabajo le ha permitido estar en una gran cantidad de eventos en varios países como Budokan, Comic Con Ecuador, Festival Japonés Centenario Quito, Isseiki, Inuyasha Bloody Fest, Mega Con Guayaquil Ecuador, Force Con, La Mole y recientemente participó en un video para la San Diego Comic Con llamado Comic-Con at Home 2020 Remote Cosplay.

Para que conozcas más de su trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, te dejamos una galería con algunos de sus increíbles cosplays para que puedas admirar su inmenso talento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here