Esperamos que sigan estando bien, resguardados y seguros, tomando las medidas necesarias para combatir al coronavirus. Nosotros en NerdLab seguimos trabajando para que ustedes puedan seguir disfrutando de todo el contenido que tenemos para todos. Como ya sabrán por notas anteriores, múltiples compañías del medio del entretenimiento han sumado esfuerzos para que los jugadores de todo el mundo tengan una experiencia de cuarentena un poco más placentera, por ello, hoy te traemos uno de los juegos más terrorífico de todos los tiempos: Amnesia: The Dark Descent.

Secuela de Amnesia: The Dark Descent? • Eurogamer.es

Vuelve a sentir el terror

La empresa de juegos Epic Games es otra de las que ha escuchado a sus fans y ha empezado a regalar algunos de sus mejores juegos. En este caso nos traen mediante su tienda en línea, uno de los juegos de terror que definió a toda una generación de gamers, el fenómeno mundial de Amnesia. Jugado por miles de personas desde 2010 y popularizado en parte por Pewdiepie, este título nos lleva por un castillo abandonado en donde tendremos que recorrerlo para descubrir los secretos que oculta y nuestra razón de estar ahí.

02. Amnesia: The Dark Descent Walkthrough - The Refinery - YouTube

Además de esta entrega, Epic Games puso Crashlands de forma gratuita también. Ambos juegos estarán en este regalo hasta el 7 de mayo, así que corre por ellos, te dejamos los links para su descarga aquí abajo.

La empresa ha sido creadora de gemas del mundo de los videojuegos como algunos de los juegos de la saga de Gears of War y el fenómeno mundial de Fortnite. Sin embargo, su plataforma en línea para compra de videojuegos incluye una vasta colección de excelentes historias como la de esta entrega y varios juegos de desarrolladores indies.

Epic Games Store y Twitch presentan problemas por culpa de Fortnite

Cabe mencionar que Amnesia ha sido una gran inspiración para otros desarrolladores de videojuegos y que han tomado varios elementos de este juego para sus propias creaciones en forma de mods para el juego e incluso algunas de ellas siendo igual de apreciadas que el original por la comunidad.

Amnesia:The Dark Descent PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones ...

Si te gustó el artículo, no te puedes perder más noticias de películas y videojuegos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here