Norman Osborn está de vuelta como el clásico Green Goblin para el Amazing Spider-Man #850, disponible en todas las tiendas de cómics a partir del 30 de Septiembre, algunos alter-egos que a tenido Osborn en los últimos años son: Iron Patriot, Super-Adaptoid, Goblin King, Red Goblin, entre otros.

Los fans de Spider-Man estarán encantados de ver el regreso del personaje junto con sus bombas de calabaza y planeador; como en los viejos tiempos.

El escritor Nick Spencer se une a los artistas Ryan Ottley, Humberto Ramos y Mark Bagley para esta histórica edición la cual trae devuelta la numeración original de Amazing para la ocasión.

“Uno nunca sabe qué esperar cuando esta mente maestra maníaca aparece en la vida de Peter Parker y su último enfrentamiento, en medio del reinado de terror de Sin-Eater, será uno para siempre”.

La editorial nos comparte un avance con la leyenda “una obra de arte nunca antes vista” por lo que será una historia muy esperada por los lectores tanto de la vieja escuela como los de la nueva.

“En toda la historia de Amazing Spider-Man, les ofrecemos un número que no olvidarán”, comenta el editor Nick Lowe. “Amazing Spider-Man #50 nos dió “Spider-Man No More”, #300 nos trajo a Venom, el #700 a Superior Spider-Man y el #800 a Red Goblin. Nick Spencer junto con Ryan Ottley, Humberto Ramos y Mark Bagley traen de vuelta al Green Goblin para una historia brutal que las supera a todas.

Y como si esa gran historia no fuera suficiente, tenemos un trío de historias por parte de leyendas que han trabajado con Spidey en el pasado y en el presente. , y el futuro para llevar, ya que Spider-Man es el personaje más grande de toda la ficción”.

Los creadores/artistas que colaboran en este número incluyen a: Kurt Busiek, Chris Bachalo, Tradd Moore, Saladin Ahmed y Aaron Kuder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here