El Green Goblin no es la única cara familiar que regresa este 30 de Septiembre a las páginas de Amazing Spider-Man #850, el artista Chris Bachalo también regresa dibujar a Spider-Man una vez más.

Bachalo está programado para dibujar una de varias historias en este especial de Amazing Spider-Man.

Aquí les traemos una recopilación de todas las portadas reveladas: la portada regular de Mark Bagley, variantes de Nick Bradshaw, Mahmud Asrar, Olivier Coipel, Bruce Timm, Humberto Ramos, Chris Bachalo, Mark Brooks, J. Scott Campbell, Joe Quesada, Skottie Young, Bruce Timm y más.

Descrito como un “capítulo culminante en el conflicto de años del trepamuros con el loco enmascarado del duende”, este número está enmarcado como un “enfrentamiento colosal” por Marvel.

Spidey ha enfrentado su parte de dificultades, pero incluso las peores cosas que le han sucedido son solo un preludio de lo que sucede aquí.

El escritor de la serie Nick Spencer tendrá una historia principal con el artista Ryan Ottley, seguida de otras historias de Bachalo, Humberto Ramos, Aaron Kuder, Tradd Moore, Kurt Busiek y Saladin Ahmed.

“¡Este es quizás el n´mero más desgarrador y lleno de acción de Amazing Spider-Man!” menciona el editor ejecutivo de Marvel Nick Lowe “Hay tantos giros y vueltas y Spidey nunca antes había estado entre la espada y la pared como esta”.

Amazing Spider-Man #850 sale a la venta este 22 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here