Comunicado De Prensa

NetEase, Inc. , uno de los principales proveedores de servicios de juegos en línea e Internet de China, y Marvel Entertainment, la compañía de entretenimiento de fama mundial , anunció su asociación estratégica en el lanzamiento anual de productos de NetEase Games. Las dos compañías colaborarán para crear contenido de entretenimiento original basado en las historias de Marvel. Los productos conjuntos que incluyen juegos, series de televisión y cómics con personajes de Marvel se desarrollarán para los usuarios en China y más allá.

“Habiendo admirado el trabajo que Marvel ha creado a lo largo de los años, nos entusiasma incorporar estas historias y personajes queridos en el contenido de entretenimiento de primera clase para los fanáticos mundiales”, dijo William Ding, fundador y CEO de NetEase. “Siguiendo la declaración de la marca de NetEase de” Passion of Gamers “, trabajaremos arduamente para ofrecer el tipo de contenido de alta calidad que los jugadores y los fanáticos de Marvel estarán encantados de ver”.

“Los Superhéroes de Marvel han inspirado todo un universo de narraciones que resuenan en los medios de hoy, y los juegos son una de las mejores maneras de experimentar esas historias”, dijo Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment. “Como líder mundial en juegos en línea, NetEase es el ajuste perfecto para ayudar a llevar el Universo Marvel a más fanáticos de todo el mundo. No podemos esperar para compartir más sobre los nuevos y emocionantes juegos y otros contenidos que se desarrollarán con esta asociación “.

Establecido en 1939, este año marca el 80 aniversario de Marvel, celebrando su tradición de contar historias impactantes y duraderas que los fanáticos de todo el mundo disfrutan en cómics, películas, series de televisión, juegos y otras formas de entretenimiento.

En las últimas dos décadas, NetEase se ha ganado su reputación como proveedor de contenido premium en China, no solo en juegos, sino también en educación, música y comercio electrónico. En años más recientes, la compañía continúa estableciéndose en la escena global con nuevos lanzamientos exitosos de juegos en múltiples geografías. Al asociarse con los principales propietarios internacionales de IP, NetEase está un paso más cerca de ser la verdadera compañía global de juegos que se prevé que sea.

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más destacadas del mundo, construida sobre una biblioteca probada de más de 8,000 personajes que aparecen en diversos medios de comunicación durante más de ochenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias, publicaciones, juegos y medios digitales.

Acerca de NetEase, Inc.

NetEase, Inc. es una empresa líder en tecnología de Internet en China. Dedicada a brindar servicios en línea centrados en el contenido, la comunidad, la comunicación y el comercio, NetEase desarrolla y opera algunos de los juegos para PC y móviles más populares de China, negocios de comercio electrónico y servicios de publicidad, así como una variedad de otros negocios innovadores. En asociación con Blizzard Entertainment, Mojang AB (una subsidiaria de Microsoft) y otros desarrolladores de juegos globales, NetEase también opera algunos de los juegos en línea internacionales más populares en China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here