DC celebra el lanzamiento de la plataforma HBO Max con cómics digitales exclusivos promocionando el servicio y algunas de sus ofertas, titulado To The Max.

“DC y HBO Max comparten la creencia de que una gran narración es una de las formas más poderosas de interactuar y conectarse con la gente”, dijo el editor de DC Jim Lee.

Esta antología digital gratuita se centra en tres personas comunes, según el comunicado de prensa de DC.

“Estamos entusiasmados de compartir estas historias nuevas y originales de Héctor, Brian, Olivia y Max con los fanáticos de DC, y todos los fanáticos del gran contenido de entretenimiento”, continuó Lee. “Estas son historias de superhéroes en esencia, ¡pero también son una búsqueda del tesoro de la cultura pop para los más entendidos de los medios!

En las tres historias de ocho páginas, los cuatro personajes se transforman en superhéroes para aventuras relacionadas con los títulos de HBO Max, incluidos Friends, Game of Thrones, The Big Bang Theory, etc.

“Estamos encantados de asociarnos con el increíble equipo de DC para presentar esta personificación creativa de HBO Max como un equipo de poderosos superhéroes de cómics”, dijo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

Descripción de cada uno de los títulos:

To The Max: Héctor: cuando un maestro de escuela encuentra un dispositivo misterioso, lo envía volando a una increíble misión de rescate en el espacio exterior. Arte de portada por Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair. Escrito por Ivan Cohen y dibujado por Scot Eaton.

To The Max: Brian: un instructor de buceo se transforma en un superhéroe que debe salvar a personas inocentes de una tormenta mortal en Singapur. Arte de portada de Jorge Jiménez, escrito por Ivan Cohen y dibujado por Hendry Prasetya.

To The Max: Olivia: un cómic stand-up con mala suerte es todo lo que se interpone entre su audiencia y los delincuentes armados que planean robar un casino de Las Vegas. Arte de portada por Amanda Conner, escrito por Ivan Cohen y dibujado por Laura Braga.

To The Max está disponible en el servicio DC Universe, DCComics.com, Apple iBookstore, Google Play Store, Kindle, Nook, Hoopla, Overdrive, la aplicación DC Comics, comiXology y Madefire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here