Antes de comenzar, no, nada de esto es un acto de piratería, así como lo lees, ahora Facebook te provee de series para que no te aburras en esta cuarentena.

Si bien los eventos que han sacudido al mundo en estos meses, las cuarentenas al rededor del mundo siguen aumentando. Con la alza en los servicios de streaming, no es sorpresa que empresas como Facebook quieran una rebanada del pastel. Sin embargo, hoy no venimos a platicar sobre eso, al contrario, hoy vamos a decirte un par de las series que puedes disfrutar de manera gratuita por medio de la aplicación Facebook Watch. Siéntate y relájate pues NerdLab sigue trayendo hasta tu puerta todo lo que necesitas para sobrevivir en estos tiempos.

Steve on Watch

Si eres amante de los memes en internet, estamos seguros de que abrás quién es Steve Harvey. Así es, el famoso conductor del programa Family Feud está de regreso con un nuevo show al estilo SNL en donde se dedica a entrevistar a las celebridades más famosas del medio del entretenimiento. Este tipo de programas tienden a ser populares por su humor y sketches, así que ¿por qué no darle una oportunidad a Steve?

Steve on Watch' gets scaled back version of previous shows' sets ...

Sorry for your Loss

Si el drama es lo tuyo, no te preocupes, la bruja escarlata (Elizabeth Olsen) protagoniza la historia de una joven que perdió a su esposo de manera inesperada, y que ahora tiene que seguir abriéndose paso en la vida para seguir adelante. Sin duda alguna algo que no te puedes perder por la plataforma, así que ¿qué esperas para verla?

Facebook renueva 'Sorry for your loss', una de las sorpresas del ...

Sacred Lies

Como tercera y última recomendación, te traemos una adaptación de otro cuento de los hermanos Grimm a la pantalla. Siguiendo la linea argumental de El hueso cantor, y en casos sobre asesinatos famosos. Una historia que es aclamada por las personas, y que estamos seguros no querrás perderte.

yU + co | Sacred Lies

Recuerda que no por estar encerrados, significa estar aburridos, en este caso Facebook fue el salvador, pero de igual forma, otras empresas se han sumado para que no te quedes sin nada qué hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here