Hace unos días pudimos descargar y disfrutar de la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath cortesía de Warner Games y nos dimos a la tarea de probarla con un equipo de players profesionales de Mortal Kombat para disfrutarla desde una perspectiva diferente. Aquí nuestra reseña de Aftermath.

Esta reseña NO TIENE SPOILERS pero contiene una dinámica para que puedas participar por ¡¡¡UN PACK COMPLETO DE MK11!!! Así que sigue leyendo.

Fueron los chicos de Play Crush quienes nos compartieron su experiencia al jugar esta gran expansión desde un punto de vista de fans de primera fila y desde el punto de vista jugadores profesionales de Esports quienes han participado internacionalmente en la Liga Latina de Mortal Kombat 11.

Un gran acierto por parte de Warner Games

MK11 se destacó por realizar la inclusión de una expansión en su modo historia, incluyendo la participación de un personaje que siempre fue muy querido por la comunidad y que nunca le dieron la importancia que se merecí: Fujin. Algo que los fans hemos agradecido infinitamente” menciona LS iScorpion, integrante de Play Crush para NerdLab.

En cuanto al beneficio que se nos otorga mediante el DLC, realmente podemos decirte que no te arrepentirás de adquirirlo, ya que se incluyen 3 personajes al momento y una expansión de 5 capítulos de la historia con la mayoría de los personajes del Kombat Pack. LS SpeedKola, miembro de Play Crush nos comenta: “En cuanto a los personajes creo que el 66% de los jugadores está feliz ya que a muchos nos gusta Fujin y a otros Robocop. El único personaje que se ha tenido un poco de indiferencia fue Sheeva sin embargo, su set de movimientos es bastante bueno”.

Nos gustaría mencionarte parte de la historia pero, nuevamente, nuestra reseña no incluye spoilers. Lo que si podemos asegurarte es que disfrutarás de una historia de poco más de 2 horas completamente inmersiva.

Los Friendships regresan con Aftermath

Uno de los aspectos que más destacó de este DLC es el regreso de los Frienships, mismos que dejamos de ver desde MK2. Definitivamente disfrutarás de una serie de finales completamente adecuadas a su personaje y que seguro querrás repetir una y otra vez. Esto no sólo ofrece contenido nuevo, sino una característica más para romper la monotonía.

En cuanto a jugabilidad, los players destacaron los cambios que se establecieron dentro de la meta con el llamado “AntiBreak” el cual, obliga a los jugadores a cambiar su forma de jugar drásticamente. Con esto nos referimos a que, al momento de conectar un combo y hacer un break, este no será completamente seguro como lo era antes, ya que con ciertos movimientos específicos algunos personajes podrán romper la armadura, seguir el combo o incluso, hacer un Krushing Blow.

Nuevos personajes y escenarios

Hablando acerca del nuevo invitado, Robocop es un personaje que muchos esperaban y se especulaba que sería muy similar a Terminator pero, a pesar de tener ataques parecidos, su set de movimientos es muy diferente a su paisano del futuro. Además, su estilo de juego es más dedicado al zoning – juego a distancia.

En Aftermath se incluyen también 4 nuevos escenarios dentro de los cuales, 2 eran muy esperados por los fans de MK. Hablamos de “La cámara de almas” y “El pozo de la muerte”. Además de un escenario que es completamente hermoso e innovador llamado Arcade Retro”.

CONCLUSIÓN:

“Definitivamente podrás disfrutar por mucho tiempo de este nuevo contenido de la saga” – PLay crush

Este DLC fue un gran respiro para MK 11 pues incluye 3 personajes tan sólo comprarlo y los 5 capítulos de la historia, además de todo el nuevo contenido visual y los ajustes en la jugabilidad. “Definitivamente podrás disfrutar por mucho tiempo de este nuevo contenido de la saga”, menciona el team de Play Crush.

¡GANA UN PACK DE MK 11!

Con motivo de este gran lanzamiento, NerdLab, Esports State obsequiarán:

  • Premium Edition de MK11:

– Steelbook de colección.

– Kombat Pack con 6 personajes, 7 skins de personajes exclusivos y paquetes de personalización.

  • DLC Aftermath y pack de skins de la expansión

¿Cómo ganarlo?

El próximo lunes 1 de junio realizaremos un stream en la página oficial de EsportState junto con el equipo de Legion Soul, quienes nos mostrarán un poco de la historia de Aftermath, los nuevos personajes y escenarios.

Durante el stream, se difundirán algunas preguntas las cuales deberás responder por medio de los comentarios hasta el final de la transmisión. Debes tener en cuenta que las preguntas se harán de manera aleatoria durante el stream y sólo podrás mandar tus respuestas al final.

Sigue a NerdLab y a Esports State para enterarte de más detalles y de todo lo relacionado a Videojuegos e Esports

IMPORTANTE

  • La dinámica es exclusiva para México, ya que debido a la situación actual de salud, sería muy complicado hacer llegar la versión física a otro país.
  • La versión del juego a obsequiar es para consolas Xbox One.
  • La persona que conteste durante la transmisión las respuestas no será considerada para ganar.
  • Ganará el primer participante que mande en un solo comentario y al final de la transmisión las respuestas correctas de la trivia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here