Fin de semana sin diversión para los players de Fortnite: Un hoyo negro se apoderó del videojuego y no ha dejado jugar desde el fin de semana.

Tras encender tu consola y disponerte a jugar el battle royale de Epic Games durante el fin de semana te llevarías la sorpresa de que no podrías jugar gracias a que todo el juego había sido consumido por un hoyo negro. WTF?!

¿Por qué sucedió esto? Existen varios rumores sobre la posible llegada de la temporada 11 al juego, incluso se habla ya del lanzamiento de Fortnite Chapter 2. Pero ¿cuál es la necesidad de cerrar un juego por más de dos días seguidos? -porque hasta ahora aún no puede jugarse- la respuesta es sencilla pero desafiante: mercadotecnia.

Durante los últimos meses, Epic se ha encargado de ofrecer a sus usuarios contenido constante e interesante. Desde Mechas hasta Batman y Thanos. Todo esto para mantener a sus usuarios no sólo jugando, sino hablando del juego por doquier lo que a ayudado al estudio de desarrollo a mantener a su gallina de oro en boca de todos.

Y precisamente esa es la intención del hoyo negro. Causar ansiedad a lo que nos están preparando, ya sea la temporada 11 o el capítulo 2. Y vaya que lo están logrando, ya que muchos de sus jugadores están comenzando a investigar de qué va todo esto e incluso a probar códigos con el mando como el de Konami para habilitar un mini juego de arcade en la pantalla de carga.

Hasta ahora, Epic Games no ha mencionado nada al respecto pero esperamos que en las próximas horas liberen algo que aligere la ansiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here