El universo cuadrado de Minecraft llega a nuestras vidas por medio de la realidad virtual: Minecraft Earth llega a nuestras smartphones.

Minecraft siempre se ha caracterizado por ser un titulo que hace explotar la creatividad mas allá de los limites al ofrecer un mundo de posibilidades en sus múltiples servidores y modos de juego. Esta vez Minecraft viene a nuestro mundo.

Minecraft Earth se une al mundo de los juegos de realidad aumentada que ya conocemos pero reinventando la forma en la que puedes experimentar en este mundo. Podrás interactuar con construcciones que albergan secretos en su interior y también te encontrarás con múltiples enemigos del mundo de Minecraft.

El acceso anticipado nos traerá un un poco de lo que será este mundo cuadrado y la manera de interactuar con más jugadores para completar tareas y construir maquetas interactivas con las cuales nos podremos tomar selfies y compartir en redes sociales. Cabe mencionar que las construcciones que no sean relevantes, se eliminarán cada determinado tiempo para evitar que el mundo interactivo de Minecraft Earth esté lleno de construcciones sin sentido.

La seguridad es primero.

Como en todos los juegos de realidad aumentada, siempre existe un factor de riesgo ya sea por conseguir recursos necesarios o por explorar el mundo virtual, así que el equipo de Minecraft Earth nos hace las siguientes indicaciones de seguridad:

Como podemos ver, Minecraft Earth nos trae un universo de posibilidades y una manera de interactuar con nuestro alrededor de una forma muy creativa y llamativa. Algo nos dice que seguramente en unos meses podremos encontrar espacios llenos de vida y sobre todo, espacios completamente cuadrados por todos lados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here