El arte de Stanley “Artgerm” Lau en todo su esplendor en visible en esta variante para Absolute Carnage #1. El evento de cuatro números es del equipo de Venom, el escritor Donny Cates y el artista Ryan Stegman.


“Cletus Kasady está de regreso, y es más mortal que nunca”, dijo Cates sobre el evento. “Absolute Carnage abarca a todos los personajes que alguna vez han usado un simbionte y cada simbionte que haya existido, desde que Peter encontró el traje negro. Ir de allí a Maximum Carnage a Venomized a todo … todos son un objetivo “.

Absolute Carnage #1 está programada para ser lanzada el 7 de Agosto.

Absolute Carnage #1 (de 4)

Donny Cates (Escritor)Ryan Stegman (Artista y Portadista)
Portada variante de Stanley “Artgerm” Lau
Action Figure Variant de John Tyler Christopher
Portada variante de Ron Lim
Portada variante Nick Bradshaw
Portada variante de Adi Granov
Portada variante de Gabrielle Dell’Otto
Portada variante de Mark Bagley
Portada variante de Mike Deodato
Portada variante de Ryan Stegman
Portada variante de Aaron Kuder

Después de dar un vuelco al mundo de Venom hace un año, Donny Cates y Ryan Stegman están a punto de llevar nuevamente al infierno al simbionte, solo que esta vez Carnage ha venido a llamar, ¡y todos los que han usado un simbionte están muertos a la vista! Él ha bordeado la periferia del Universo Marvel durante meses, pero Cletus Kasady finalmente está listo para hacer su gran regreso a Nueva York en una apasionante historia de 60 páginas … ¡y quiere pintar el pueblo de rojo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here