La historia del juego Spider-Man de Insomniac continúa en las páginas de Marvel Comics en 2020 con un nuevo título centrado en Black Cat.

Anunciado durante el panel “Spider-Man Spectacular: A This Week In Marvel Special Event” de Marvel en el New York Comic Con, Marvel’s Spider-Man: The Black Cat Strikes es el último de una creciente línea de títulos basados ​​en juegos de Marvel publicados bajo ” Gameverse “paraguas. El escritor Dennis “Hopeless” Hallum y el artista Luca “Maresca” están haciendo esto como una secuela de Velocity, City at War y, por supuesto, el juego original de PlayStation 4.

Marvel’s Spider-Man: The Black Cat Strikes #1 (de 5)
Escritor: Dennis Hallum
Artista: Luca Maresca

Como si los eventos de Marvel’s Spider-Man: Velocity y City At War no fueran lo suficientemente angustiosos, Spider-Man se encuentra en medio de una guerra de pandillas en la ciudad de Nueva York. Pero a medida que choca con Hammerhead y Maggia, la inesperada reaparición de la vieja conocida: Felicia Hardy.

Los heroicos días de Black Cat están detrás de ella, pero ¿cuál es el secreto detrás de los tesoros que está robando? ¿Y por qué Spider-Man la dejaría ir? ¡Adéntrate en historias nunca antes contadas sobre la relación de Spider-Man y Black Cat, y un final sorprendente que hará que tus redes giren! ¡No se pierdan la próxima serie del Game-Verse!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here