La Epic Games Store nos vuelve a sorprender, ya que se encuentran disponibles ya mismo 3 nuevos juegos gratuitos en su página así que corre a descargarlos para guardarlos para siempre en tu biblioteca de juegos.

Los juegos que podremos descargar gratis en la Epic Games Store son Killing Floor 2, Lifeless Planet Premier Edition y The Escapists 2. Estos juegos estarán gratis hasta el 16 de julio así que no pierdas esta oportunidad.

Descargar gratis Killing Floor 2 

Killing Floor 2 es un videojuego de disparos en primera persona que se puede jugar solo o en cooperativo hasta con seis jugadores.El juego se basa en eventos de Killing Floor 1, en el que la firma de biotecnología Horzine intentó crear clones militares y un investigador loco desató los clones en todo el Reino Unido. Los clones se han extendido rápidamente por toda Europa, paralizando la respuesta de la Unión Europea.En Killing Floor 2, que tiene lugar un mes después del primer juego, el brote se ha extendido más allá de Europa, causando el colapso de los gobiernos y el fracaso de los sistemas de comunicación.

Descarga gratis Lifeless Planet  

 

El juego sigue a un astronauta en un viaje a otro planeta que se cree que está lleno de formas de vida. La misión es un fracaso, ya que la nave se pierde en el accidente, los otros dos miembros de la tripulación mueren y el planeta resulta ser un enorme páramo aparentemente desprovisto de vida; sin embargo, entre el vasto vacío hay un puesto de avanzada de la ciencia de la Unión Soviética en ruinas construido en el planeta. El juego sigue al protagonista mientras explora el planeta, descubre cómo los soviéticos lograron viajar al planeta y por qué el puesto avanzado ahora está vacío, y por qué el planeta carece de vida.

Descarga gratis The Escapists 2

En el juego, los jugadores asumen el control de un interno, el recluso debe seguir las rutinas diarias en la prisión y, al mismo tiempo, completar misiones para los compañeros reclusos y buscar oportunidades para escapar. The Escapists 2 presenta un sistema de fabricación que permite a los jugadores crear objetos como palas, Tasers y muñecos para confundir a los guardias.

¿Y tú que opinas? ¿Qué juego vas a descargar primero? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Microsoft se asocia con NACON para desarrollar accesorios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here