La franquicia de Magic: The Gathering regresa en Agosto con una serie limitada de cuatro números que aborda al Planeswalker conocido como Chandra a través del plano caótico de Alara.

Magic: The Gathering – Chandra: Trials Of Alara por el escritor James Asmus y el artista Eric Koda encuentran a Chandra protegiendo una aldea de Alaran con su compañero, Jace Beleren. Todo parece manejable hasta que surge una amenaza nueva, aún no revelada.

Chandra visitó Alara brevemente en la serie limitada Magic: The Gathering – Chandra, de 2018 de Vita Ayala y Harvey Tolibao.

Magic: The Gathering – Chandra: Trials of Alara # 1 (of 4)
James Asmus (Escritor) • Eric Koda (Artista) • S.L. Galante (Portada)

Chandra Nalaar: Caminante de planos, pirómanista, héroe, ¡irrumpe en una nueva miniserie! En el plano anteriormente fracturado de Alara, Chandra debe proteger a una aldea en grave peligro, no es gran cosa, especialmente con un poco de ayuda de su compañero  Jace Beleren. Pero, ¿qué sucede cuando el polvo de la batalla se despeja y Chandra se ve obligada a lidiar con un problema que no se puede quemar? ¡Desde el explosivo equipo creativo de James Asmus (Gambit) y Eric Koda (Extraordinary X-Men) viene una adición esencial a la historia en curso de Magic que los fanáticos no querrán perderse!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here